Darlene Rosas preocupa a sus seguidores por su apariencia física [FOTOS] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La recordada ‘exchica reality’ Darlene Rosas se mudó hace más de un año a México para iniciar una nueva vida e impulsar su carrera de actriz. Ella no ha perdido el contacto con sus seguidores y siempre muestra sus vivencias en las redes sociales.

Incluso, la exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ y ‘Combate’ aparece muy feliz al lado de su novio, el mexicano Ricardo Oviedo, quien le propuso matrimonio el año pasado durante un paseo en un globo aerostático.

Sin embargo, sus fans encendieron sus alarmas al notar que Darlene Rosas luce muy delgada y no como la conocieron en el reality.

“¿Preciosa que pasó? Estás muy flaquita, pero siempre muy hermosa. No te descuides en tus alimentos y no tantas dietas, cuida tu salud. Las mejores vibras y bendiciones”, dijo uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Darlene Rosas fue finalista del Miss Teen Internacional Perú 2008 y participó en el Miss Wosmos 2011. También fue Chica.21 . EN ESTE ENLACE TE MOSTRAMOS SUS MEJORES FOTOS .

Ver esta publicación en Instagram Me encanta los nuevos comienzos… Así sabe Lunes ☕️ 𝒯𝑜𝒹𝒶𝓎 𝒾𝓈 𝒶 𝓃𝑒𝓌 𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 🌸

Una publicación compartida por Darlene Rosas (@darlenerosasl) el 6 de May de 2019 a las 6:49 PDT

TE PUEDE INTERESAR:

Vea también Hija de Vanessa Terkes se sometió a radical cambio de look tras separación de su madre con Forsyth A Erick Sabater le preguntarán sobre su orientación sexual en ‘El valor de la verdad’ | VIDEO Romina Lozano contó cómo Nicola Porcella se le declaró: “Lo pidió de manera bonita y me dijo te quiero” ¡Ya es mamá! Natalia Otero anunció la llegada de su pequeña Luana Nicola Porcella celebró el ingreso de su novia Romina Lozano a ‘Esto es guerra’ Yuri contó lo que le pasó tras votar por Susan Ochoa: “Me dijeron hasta de lo que me iba a morir” Gisela Valcárcel reveló lo “doloroso” que fue saber de relación entre Javier Carmona y Tula Rodríguez
LINK ORIGINAL: peru 21

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

186255