Darién llega al Juvenil para demostrar que ha cambiado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / Por años,  Darién ha sido la provincia de la que menos se espera que dé una gran sorpresa en el béisbol nacional.

Este viernes se pone en marcha el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y la novena de esta provincia está motivada por hacer algo diferente.

Con la dirección de Avelino Asprilla, el equipo de Darién tiene objetivos trazados para este torneo y la mentalidad es dejar claro que no serán fáciles de superar.

“Estuvimos hablando con los muchachos, porque están claritos… desde que estoy jugando y ahora como técnico, Darién no ha clasificado a una ronda de ocho”, afirmó Asprilla a pocas horas del debut del equipo.

“Esa es la primera meta (clasificar) que le pusimos a los muchachos desde el primer día. Ellos saben que no es el mismo Darién de antes, que todos pensaban que era fácil. Espero que aporten su grano de arena para lograrlo”, afirmó Asprilla.

El equipo darienita debuta ante Bocas del Toro, en el primer partido de una doble programación en el estadio de Dolega, provincia de Chiriquí.

“Tuvimos una preparación intensa de algo más de dos meses. Trabajamos bien la parte física, en el bateo y a la defensa”. “Los muchachos están entusiasmados con el torneo para demostrar lo que practicamos en los entrenamientos”.

Darién llega al Juvenil para demostrar que ha cambiado

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.