"Daré todo hasta el final", dice Nairo esperando ser podio en la Vuelta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se felicitó en la meta de Guadalajara, donde llegó con más de cinco minutos de ventaja sobre el resto de favoritos de la Vuelta a España 2019, de haber “aprovechado” para meterse en carrera de nuevo cuando “menos lo esperaba”.

“No estaba planeado porque teníamos otra estrategia, pero nos supimos mover y sacamos provecho cuando menos esperábamos”, dijo el de Boyacá en la línea de meta, todavía casi sin aire por el esfuerzo.

Quintana se mostró muy agradecido al equipo porque siempre estuvo acompañándolo. “No es fácil rodar con esta gente de 70/80 kilos de peso y además estuve en cabeza desde la salida”, que fue cuando se formó la escapada que colocó segundo en la general.

“Aquí estamos otra vez gracias al equipo”, dijo el corredor que abandonará esta temporada el Movistar, donde lleva ocho años. “Siempre dije que daría todo hasta el final”, subrayó.

Por su parte, los corredores del Astana Miguel Ángel López y Jacob Fuglsang fueron sancionados con 10 segundos por relevos antirreglamentarios en la etapa, según informó la organización.

Al parecer, Fuglsang empujó a su jefe de filas y, como consecuencia de ello, ambos ciclistas fueron sancionados.

‘Supermán’ López sigue quinto en la tabla, pero ahora a 4.09 del maillot rojo, el esloveno Primoz Roglic.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162397