Dar la cara - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Jefes y jefas de sección, servicio y departamento del Hospital Posadas grabaron un video en el que denuncian la situación del centro de salud ubicado en El Palomar, en la zona oeste del Conurbano. Grabado con la voz de Lalo Mir, los profesionales posaron en la puerta del hospital con un cartel con su nombre y el cargo que ocupan.

Ante el desguace del hospital, sus empleados alertan en el video que solo 280 de los aproximadamente 1400 profesionales que trabajan allí pertenecen a planta permanente y que el resto son “contratos transitorios desde 1993”.

“Nosotros, jefes de sección, servicio y departamento del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posada, con décadas de trayectoria en la institución, decimos que en el Hospital se rescindieron contratos en forma unilateral, sin preaviso ni posibilidad de descargo, de alrededor de cincuenta profesionales, lo que reciente nuestro normal funcionamiento”, explican en el video.

Agregan: “Existe un clima de zozobra, incertidumbre, angustia y desasosiego generado por una atmósfera de persecución, maltrato, presión psicológica, subestimación y amedrentamiento de parte de la dirección ejecutiva”.

 

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation