Daño en el alumbrado público genera monumentales trancones en Bogotá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego del torrencial aguacero que se presentó esta tarde en Bogotá, la ciudad continúa con caos en la movilidad. Hacia las seis de la tarde el Tránsito reportó “falla masiva de Condensa Energía desde la calle 127 hasta la calle 85 y entre la Av. Circunvalar y la carrera 19, con un total de 32 intersecciones semafóricas apagadas”.

#AEstaHora Reportamos falla masiva de @CodensaEnergia desde la calle 127 hasta la calle 85 y entre la Av. Circunvalar y la carrera 19, con un total de 32 intersecciones semafóricas apagadas.

. pic.twitter.com/MpjAXePCpQ

— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) December 11, 2019

El hecho ha generado varios accidentes y trancones que han impedido el normal desarrollo de la movilidad en varios puntos de la capital. A través de Twitter los usuarios han denunciado la falla en el servicio.

Se logra orillar el bus mientras llega asistencia para reducir el impacto en el tránsito vehicular que fluye hacia el norte. pic.twitter.com/Woe7JRx2jM

— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) December 11, 2019

A las 6:48 de la tarde Codensa informó que en la localidad de Usaquén y parte del municipio de la Calera, que la interrupción en el suministro de energía se debe a una falla en la subestación de Usaquén.

Y agregó que su equipo técnico ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio.

#EnelCodensaInforma a sus clientes en la localidad de Usaquén, sobre la interrupción del servicio de energía. pic.twitter.com/jS0xDj2RKP

— Codensa Energía (@CodensaEnergia) December 11, 2019

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation