Daniil Medvedev asegura el N°1 del mundo hasta el US Open tras alcanzar una nueva final

daniil_medvedev_asegura_el_nd1_del_mundo_hasta_el_us_open_tras_alcanzar_una_nueva_final.jpg
Entornointeligente.com /

El ruso Daniil Medvedev avanzó este viernes a la final del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos y así aseguró su lugar como número uno del mundo hasta el US Open.

Medvedev, que es el mejor del mundo desde junio, se metió en la definición del torneo mexicano tras vencer al serbio Miomir Kecmanovic por 7-6(0) y 6-1.

En la final, el ruso enfrentará el sábado al campeón defensor, el británico Cameron Norrie , quien venció al canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 3-6 y 6-3.

«Fue un partido muy intenso, especialmente desde el fondo de la cancha. Al principio tuve que hacer los ajustes y lo pude resolver «, dijo Medvedev a ESPN tras el final del partido.

El europeo permanecerá como el mejor del planeta, al asegurar una diferencia suficiente sobre el alemán Alexander Zverev , dos del planeta.

Recordemos que el campeón del US Open 2021 defiende el título del Masters 1.000 de Canadá y las semifinales en Cincinnati en las próximas dos semanas , pero aún cayendo en su debut, mantendrá su condición de privilegio hasta el último Grand Slam del año.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com