Daniela Kosán se luce con un atuendo en honor a Venezuela (Foto) + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 9/08/2018 – Venezuela Al Dia. / Hace unos meses, el cantante venezolano, Nacho, asistió al programa de televisión “Pequeños gigantes” usando un suéter muy particular ya que tenía a la emblemática mujer que sale en el empaque de Harina PAN. La pieza, diseñada por Daniel Bracci, inmediatamente se hizo viral.

Venezuela Al Día

Ahora es la modelo venezolana, Daniela Kosán, quien conmocionó las redes sociales este martes tras publicar un video en el que le rindió homenaje a su país, luciendo el suéter diseñado por el criollo.

@daniela Kosan by @danielbracci 🇻🇪💛🇻🇪💙🇻🇪❤️🇻🇪 #Repost @danielbracci 🇻🇪Gracias mi querida @danielakosan por ser tan bella y lucir mis piezas con todo el amor del mundo. #sweater #bybracci #caracaspsicodelica #hechoamanoconamor #hechoenvenezuela #diseñosexclusivos #diseñovenezolano #bordadoenpedreria #bordadoamano #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo

Una publicación compartida de Daniela Kosan (@danielakosan) el 7 Ago, 2018 a las 11:16 PDT

 

Complementado con un maquillaje muy llamativo y por supuesto, el característico turbante de la reconocida figura de la mujer de Harina PAN acompañaron el  look de la ex Miss venezolana y le dieron vida al atuendo.

Jlo será stripper y te dejará con ganas de ver más https://t.co/GAbj6koR6F pic.twitter.com/cLDyDZfuCY

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 9 de agosto de 2018

El orgulloso diseñador compartió la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias mi querida @danielakosan por ser tan bella y lucir mis piezas con todo el amor del mundo”.

Entornointeligente.com

Follow Me

.