Daniel Urresti: "Mafias de Los Olivos están reaccionando ante la recuperación de espacios públicos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El gerente de seguridad ciudadana de  Los Olivos ,  Daniel Urresti , informó a través de su cuenta de  Twitter , que hirieron de un balazo en la pierna a un sereno y que las mafias lanzan amenazas para que dejen de recuperar espacios públicos.

“¡Urgente! Las mafias de Los Olivos están reaccionando ante la recuperación de espacios públicos Hace 2 días hirieron de un balazo en la pierna a uno de nuestros serenos (ya fuera de peligro).  Anoche amenazaron con Armas de fuego a dos serenos indicándoles que abandonemos”, escribió el exministro del Interior.

En ese sentido, el expostulante al sillón municipal indicó que dio aviso a la Policía Nacional del Perú y espera que les den la protección necesaria.

“Nuestro trabajo. Confiamos en que la PNP con quien hemos coordinado, nos dé la protección necesaria. A la mafia les digo que nada impedirá que terminemos de poner orden en Los Olivos y que la delincuencia callejera disminuya por lo menos en un 50% en los primeros 6 meses”, se lee en el tuit de Daniel Urresti .

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation