Daniel Salcedo ingresó a la cárcel de El Inca - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aproximadamente a las 20:45 arribó al Hospital de la Policía

QUITO.- Salcedo fue transportado en una ambulancia desde Guayaquil. Foto: API. (Actualizado a las 23:00)

Pasadas las 22:30 de este martes 28 de julio Daniel Salcedo ingresó al Centro de Privación Provisional de Libertad (CPPL) de El Inca, al norte de Quito, luego de que médicos del Hospital de la Policía Nacional valoraron su estado de salud. 

Antes de que Salcedo salga del sanatorio, el coronel Xavier Buitrón, director del hospital, conversó con los medios y señaló que le encontraron una infección “en el injerto que ha tenido”.

Hace pocos minutos #DanielSalcedo ingresó a la cárcel de #ElInca , al norte de #Quito . Video: @apifoto — https://t.co/PbjOX7FddT pic.twitter.com/hqvh2atBZb

— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) July 29, 2020

“Llegó bien, pero con un dolor que se trataba de una infección. Nosotros le dimos el medicamento correspondiente”, dijo el coronel.

Salcedo, que está implicado en una red de corrupción que vendía insumos y medicinas con sobreprecio a hospitales públicos, salió desde Guayaquil a las 13:25 en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública que fue escoltada por carros del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional.

Aproximadamente a las 20:45 arribó al Hospital de la Policía.

Hace pocos minutos llegó #DanielSalcedo al Hospital de la Policía en #Quito . Más detalles en — https://t.co/mOV1o6rxWP pic.twitter.com/f4O15dOFtk

— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) July 29, 2020

Tras permacer internado desde el 10 de junio pasado en el hospital Abel Gilbert Pontón, debido a un accidente aéreo mientras intentaba huir del país, este martes los médicos del Abel Gilbert Pontón le dieron el alta.

Sobre Salcedo pesan cinco procesos judiciales por: fraude procesal, lavado de activos, asociación ilícita, delincuencia organizada y peculado.

En la Fiscalía reposa además una denuncia por presunta suplantación de identidad interpuesta por su exentrenador Abraham Muñoz, quien también está detenido.

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation