Daniel Salcedo fue trasladado de cárcel tras difusión de video » EntornoInteligente

Daniel Salcedo fue trasladado de cárcel tras difusión de video

daniel_salcedo_fue_trasladado_de_carcel_tras_difusion_de_video.jpg
Entornointeligente.com /

El SNAI señaló en un comunicado este viernes que los tres reos hicieron «uso indebido y no autorizado de equipos de comunicación electrónicos»

Daniel Salcedo Bonilla, sospechoso de haber participado en casos de corrupción en la compra de insumos médicos en hospitales de Guayaquil, salió la tarde de este sábado 30 de enero de la Cárcel 4, que está en el norte de Quito, y fue trasladado a otro recinto penitenciario.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) indicó que con «base en informes técnicos, disciplinarios, de seguridad e inteligencia» de su entidad y de la Policía Nacional se tomó esa decisión, la cual también involucra a otros dos reos: David P. y Óscar G.

De acuerdo a diario El Comercio, Salcedo fue llevado a la cárcel de Cotopaxi, donde están recluidos, por ejemplo, el exvicepresidente Jorge Glas y el exministro Ricardo Patiño.

El traslado de Salcedo ocurre tras la difusión de un video grabado en la Cárcel 4 en el que aparece bailando junto a los otros dos privados de libertad antes mencionados.

El SNAI señaló en un comunicado este viernes que los tres reos hicieron «uso indebido y no autorizado de equipos de comunicación electrónicos».

Comparte esto: Twitter Facebook

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation