Daniel Mayora viste por primera vez en su carrera, un uniforme diferente al de los Leones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / Daniel Mayora viste por primera vez en su carrera un uniforme diferente al de los Leones del Caracas. El sábado estrenó los colores de las Águilas del Zulia, equipo que lo tomó en la segunda vuelta del Draft de Sustituciones, antes del inicio del Round Robin.

“Me han recibido bien. Se ve que es una familia y vengo a ayudar en lo que pueda?, dijo el varguense durante la primera visita de los rapaces al Estadio Universitario, de acuerdo con un reporte del sitio oficial del club.”Freddy (Parejo) es de mi parroquia y fue el primero en darme la bienvenida”

En las últimas tres temporadas, Mayora exhibe promedio de .325 (62-20), con dos jonrones y ocho remolcadas contra Zulia, mientras que este año ligó de 12-4, incluido un vuelacercas, con dos impulsadas, en cuatro desafíos en el Luis Aparicio El Grande, un parque hostil para la mayoría de los bateadores de la LVBP.

Ese rendimiento fue decisivo al momento de incluirlo entre los peloteros que reforzarán al Zulia en la semifinal.

“Los planes con Mayora es ponerlo a jugar en la primera base. Es un bateador que nos ayudará a traer carreras?, señaló Ruperto Machado, gerente general del equipo.

El recién llegado espera no defraudar la confianza de la oficina naranja y aprovechar sus características como bateador en el espacioso parque de las Águilas.

“En Caracas camina un poco más la pelota, en Maracaibo hay que tratar de no levantar mucho la bola, pero si conectas una buena línea puede ser un extra base?, destacó Mayora.”Soy un bateador de líneas, llevo mis conexiones hacia la banda contraria”

Hasta ahora, su producción ha sido la esperada. En los dos primeros encuentros del Zulia sacudió un doble y remolcó tres anotaciones.

Vía prensa Lvbp

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.