Daniel Farías se mantiene en el Deportivo La Guaira - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

George Antar fue hasta hace nada el presidente de la Liga Futve en su condición de máximo dirigente del Deportivo La Guaira.

El cuadro naranja inicia otra proceso de renovación, manteniendo su política de darle oportunidad a los jugadores de sus categorías menores. Lo que Antar espera mantener intacto es el director de esa orquesta: Daniel Farías, cuyo nombre ha sonado para dirigir a la Vinotinto.

“Son puras especulaciones. Daniel tiene contrato con La Guaira por otro año y medio; en las conversaciones que he sostenido con él no mostró interés en este momento de asumir el cargo de Dudamel”, aseguró Antar.

El directivo confía que en la comisión de la FVF que se reunirá el lunes para elegir el nuevo seleccionador, los clubes también tengan un representante que ofrezca sus conocimientos.

“El nuevo presidente de la Liga Futve es Akran Almanti, quien ha cumplido una gran labor en el Zamora. Tiene la experiencia y la sabiduría necesaria para dar su aporte en este tema crucial para el fútbol nacional”, recalcó el mandamás de los litoralenses.

Sin querer intervenir en la designación del nuevo técnico, Antar detalló los requisitos que debe cumplir. “Debe ser un entrenador con experiencia en las eliminatorias mundialistas, porque es un torneo muy complejo en el que no se puede improvisar. Los demás países han apostado por entrenadores con recorrido”, precisó. Por lo pronto, La Guaira inicia el lunes su pretemporada con nuevas instalaciones: una cancha de grama natural de 110 metros para el primer equipo y las reservas, y otras dos artificiales de 95 y 85 metros, destinada a las categorías menores.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation