Daniel Dhers: la esperanza de medalla en Tokio 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Múltiple campeón de los X-Games, el caraqueño Daniel Dhers irá por primera vez a los Juegos Olímpicos como una de las grandes esperanzas de medalla de Venezuela en Tokio-2020.

Tras dos décadas de volar en bicicleta, Dhers aspira a despedir por todo lo alto su carrera en el estilo libre del BMX, que debuta en la agenda olímpica.

“¡Fue una locura!”, dice, con enorme sonrisa, al recordar el momento en que se enteró que tenía puertas abiertas para buscar pasaje a Tokio, que le hizo posponer ideas de retiro.

Se colgó al cuello una presea de oro en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 y, pocos meses después, garantizó su cupo olímpico.

Ya no es un ‘chamo’, como le dicen en Venezuela a los jóvenes. Este hombre de 34 años, menudo, delgado y de largo cabello lacio, sabe que el final de su camino en el bicicross está “cerca” mientras explotan prodigios como el estadounidense Justin Dowell, de 20 años; pero lanza una advertencia: “No sé que va a pasar en Tokio. Queda gasolina”.

AFP

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation