Daniel Craig se someterá a cirugía tras lesionarse durante rodaje de "Bond 25" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El actor que interpreta a James Bond, Daniel Craig deberá ser operado del tobillo tras lesionarse durante el rodaje de “Bond 25” , la próxima película de la saga 007.

Craig requerirá de dos semanas de rehabilitación luego de la cirugía. No obstante, la producción de la cinta continuará mientras el actor se recupera, por lo que la fecha de estreno -fijada para el 8 de abril de 2020- no será retrasada.

El protagonista de James Bond sufrió un accidente la semana pasada en Jamaica mientras filmaban la película. El actor resbaló durante el rodaje de una escena de acción y fue trasladado a Estados Unidos para ser tratado.

Esta no es la primera vez que Craig se lesiona durante el rodaje de una cinta de James Bond. Para “Casino Royale” perdió dos dientes durante las grabaciones, en “Quantum of Solace” se dañó la muñeca, en “Skyfall” se hirió en una pierna y después de rodar “Spectre” tuvo que operarse una rodilla. 

BOND 25 update: Daniel Craig will be undergoing minor ankle surgery resulting from an injury sustained during filming in Jamaica. Production will continue whilst Craig is rehabilitating for two weeks post-surgery. The film remains on track for the same release date in April 2020. pic.twitter.com/qJN0Sn4gEx

— James Bond (@007) 22 de mayo de 2019

rad 

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation