Damián Frascarelli: 'No entiendo lo que decís (Sebastián) Perez'  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El portero Damián Frascarelli y el mediocampista Sebastián Pérez fueron los protagonistas del entrenamiento de Barcelona del pasado 18 de julio de 2019. El guardameta atajó un remate del colombiano y el volante ‘se molestó’ por el disparo despejado. 

​Los jugadores de Barcelona SC practicaban remates al arco. El cafetero Pérez recibió el esférico y sacó un fuerte remate al arco defendido por el arquero Frascarelli. El uruguayo, nacionalizado ecuatoriano, tapó el remate y el colombiano se ‘enojó’. 

“Frascarelli y la reconcha de tu …” se escucha en un video que publicó el golero torero. Pérez expresó estas palabras, sorprendido por la ataja de su compañero. “No entiendo lo que decís Pérez”, respondió el guardameta en sus redes sociales.  

Barcelona no podrá contar con Sebastián Párez durante tres fechas por suspensión, luego de la expulsión que sufrió con doble tarjeta amarilla en el cotejo ante Macará, en Guayaquil. El mediocampista vio la tarjeta roja luego de recibir dos amarillas por dos entradas fuertes contra Carlos Feraud.

​Este domingo 21 de julio de 2019, el equipo de Leonardo Ramos jugará frente al Mushuc Runa. El cotejo válido por la fecha 18 de la LigaPro se jugará en el estadio Bellavista, a las 14:00.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Y FUE DOBLE AMARILLA! La @LigaProEC sancionó drásticamente al colombiano #SebestiánPérez y no jugará por @BarcelonaSC

ante estos rivales: (link: https://t.co/MQrRA6N7wU ) https://t.co/MQrRA6N7wU pic.twitter.com/pJxitxw5u8

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 19 de julio de 2019 ¡LA PUNTA PELIGRA! @DCuencaOficial y @BarcelonaSC disputaron un partidazo en la @SuperLigaFEF que terminó con estos goles: https://t.co/I6szEk090u pic.twitter.com/3buraAhEYF

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 17 de julio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation