Damian Lillard sacudió a Portland con un nuevo récord - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Damian Lillard estableció un nuevo récord para la franquicia de los Trail Blazers de Portland al anotar 61 puntos en la electrizante victoria en tiempo extra que logró su quinteto 129-124 sobre los Warriors de Golden State.

La explosiva producción del base, que además batió su mejor marca de triples con 11, solo se equipara a las 60 unidades que marcó a principios de temporada frente a Brooklyn. Sin embargo, ya son siete los juegos en los que Lillard termina con más de 50 tantos.

El estadounidense capturó también 10 rebotes para completar su décimo doble-doble de la temporada. Hassan Whiteside, por su parte, aportó 17 unidades y 21 tableros para Portland.

Los Blazers tenían una desventaja de 12 puntos en el tercer cuarto pero definieron en el decisivo. Lillard los adelantó con un tiro libre y dejó el marcador 110-109 a falta de 2:26 minutos, pero Eric Paschall y Alec Burks remontaron a menos de 60 segundos del final.  

Lillard acaparó nuevamente la escena e igualó la pizarra con una canasta de tres con para forzar la prórroga que finalmente benefició a los locales.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation