Dallas Braden se fajó a beber un sábado y el domingo lanzó perfecto - EntornoInteligente

Dallas Braden se fajó a beber un sábado y el domingo lanzó perfecto

Entornointeligente.com /

Un 9 de mayo de 2010, Dallas Braden lanzó uno de los 23 juegos perfectos que se han hecho en las Grandes Ligas. No podemos olvidar que en esa lista figura el venezolano Félix Hernández, quien logró la hazaña en 2012.

Publicidad Retomando el caso de Braden, el lanzador confesó recientemente que la noche antes de su compromiso que lo puso en una elitesca lista, estuvo bebiendo.

¿El motivo? Era un sábado que antecede al día de la madres. Dallas perdió a su mamá cuando estudiaba en la secundaria, y terminó su crianza su abuela materna, quien tuvo la fortuna de estar en las gradas ese día.

Con el despecho del sábado había resaca en el organismo de Dallas. Pero tuvo la mejor actuación de su vida empleando 109 lanzamientos. Apenas tres veces llevó a su rival al conteo de tres bolas pero tuvo siempre el control.

La confesión de Braden la hizo a Susan Slusser, del San Francisco Chronicle, lo cual dejó asombrado a más de uno.

Pero no es la única vez que ocurre algo así. En 1998, David Wells, lanzando para Yanquis de Nueva York, realizó el 17 de mayo un juego perfecto. En este caso, Wells confesó su ebriedad y que no estaba consciente de su hazaña.

A Wells, que hizo esas declaraciones en 1999, le costó una suspensión sin sueldo, y unas miradas fúricas del propietario George Steinbrenner. Recuerden que la franquicia de Yanquis es conservadora en valores y exige a sus jugadores ética de trabajo, disciplina y buena presentación.

A Braden no le pasará algo así. Su carrera terminó en 2011 a los 27 años porque el brazo se lesionó y no pudo desarrollar su carrera.

Pero tuvo su momento de gloria.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation