¡DALE UN RESPIRO AL CABELLO CON EL NUEVO RITUAL ANTICONTAMINACIÓN A LA MENTA ACUÁTICA DE KLORANE! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Polvo, tubos de escape, humo de tabaco y cocinas? Sí la contaminación está reconocida como una seria amenaza para la salud y la belleza de la piel, también lo está para el cabello. En efecto, se va acumulando en las fibras del cabello, dañándolas y dejándolas sin brillo y con mal olor, asfixiando el cuero cabelludo provocando su envejecimiento prematuro y acelerando la caída del cabello?

Para preservar la belleza del cabello expuesto a la contaminación Klorane ha creado un ritual innovador de cuidados capilares Anticontaminación y eco responsables a la Menta Acuática Biológica: un poderoso activo antioxidante capaz de purificar no sólo las aguas dulces contaminadas sino descontaminar el cabello.

 

Esta nueva línea esa compuesta de tres fórmulas naturales y biodegradables, frescas, con eficacia descontaminante probada que actúan para desintoxificar y proteger todos los cabellos expuestos a la contaminación:

PASO 1: Desintoxicar con el Champú detox: Su fórmula biodegradable, muy delicada, limpia intensamente el cuero cabelludo eliminando todas las impurezas y las partículas contaminantes, ofreciendo una verdadera sensación de frescor. En segundos, el cabello está purificado, suave y luminoso.

PASO 2: Proteger y desenredar con el Bálsamo protector: También biodegradable, desenreda el cabello de inmediato, lo hidratada intensamente y actúa como un escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares. El cabello recupera su suavidad, brillo y flexibilidad. Es sublime y protegido.

Tips de uso: Después de la aplicación del champú detox, repartir 2 dosis del tamaño de una avellana de medios a puntas. Dejar actuar 2 minutos. Luego, desenredar y aclarar con agua.

 

PASO 3: Purificar diariamente con la Bruma purificante : Ultra concentrada, este spray purifica el cabello de inmediato neutralizando los olores, humos? detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación diaria. El cabello respira? es luminoso, sano, fresco y delicadamente perfumado durante 6 horas.

Tips de uso: Aplicar en cualquier momento del día. ¡Además, proporciona un efecto antiencrespamiento que permite dominar el cabello rebelde!

 

#FeelGoodActGood :Con esta gama biológica, KLORANE preserva el medio ambiente con un proyecto 100% ecológico, desde la producción orgánica de la menta acuática hasta la producción de sus productos. Además, con este activo único, KLORANE BOTANICAL FOUNDATION desarrolló un innovador proyecto de descontaminación del agua contaminada con metales pesados del río de un parque nacional del sur de Francia.

 

Este nuevo ritual capilar anticontaminación está disponible exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de $7.990 el champú (200ml), $9.990 el bálsamo (150ml) y $14.990 la bruma (100ml). Para más información visitar www.klorane.com/cl-es/ o su Instagram @KloraneChile.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation