Dalbec sale de mala racha; Medias Rojas vencen a Orioles » EntornoInteligente

Dalbec sale de mala racha; Medias Rojas vencen a Orioles

dalbec_sale_de_mala_racha_3B_medias_rojas_vencen_a_orioles.jpg

Entornointeligente.com / Bobby Dalbec salió de una pésima racha en la que se había ido de 27-0, al conectar un sencillo y un jonrón para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el viernes 6-2 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Eduardo Rodríguez (5-2) toleró una carrera y siete hits, en una faena de cinco innings que incluyó dos ponches y tres boletos. Así, los Medias Rojas se colocaron en una foja de 20-13, la mejor de las Grandes Ligas.

Boston ha ganado los últimos nueve juegos abiertos por Rodríguez contra Baltimore, el equipo para el que firmó originalmente en enero de 2010, como agente libre internacional, antes de ser cedido en canje a los Medias Rojas por el relevista Andrew Miller.

Ryan Mountcastle acumuló tres hits, incluido su primer jonrón desde el 8 de abril, cuando los Orioles disputaron su primer juego como locales.

El encuentro comenzó con un retraso de una hora y 38 minutos, debido a la lluvia.

El dominicano Rafael Devers se embasó en la cuarta entrada, con un error de Matt Harvey (3-2). El lanzador no pudo controlar un tiro de Pat Valaika, una pifia que costó dos bases.

Tras robarse la antesala, Devers anotó en un sencillo de Hunter Renfroe y Boston se colocó arriba por 1-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marwin González de 4-1 con una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 5-0. Los dominicanos Devers de 3-1 con dos anotadas, Franchy Cordero de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Maikel Franco de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-2. El mexicano Ramón Urías de 3-1.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation