Daily Mail: la FA, preocupada por los 'chicos malos' del City - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Según Daily Mail , en la Federación de Fútbol de Inglaterra existe cierta preocupación debido a los incidentes del mes pasado entre algunos jugadores del Manchester City y el árbitro que pitaba su encuentro ante el Wigan.

En aquel partido, varios futbolistas, entre los que se destaca a Sergio Agüero y David Silva (por sus empujones), se echaron encima de Anthony Taylor por haber expulsado a su compañero, Fabian Delph. Por ello, al club le han multado con 50.000 libras (unos 56.600 euros), pero la principal preocupación es que no se trata de un hecho puntual.

En los últimos 16 meses, es la tercera vez que el club protagoniza altercados de ese tipo. En los partidos ante Chelsea y Liverpool, de hecho, ya fueron multados con 35.000 libras (unos 39.600 euros) en ambas ocasiones. A todo ello habría que añadirle la multa de 20.000 libras (unos 22.600 euros) a su entrenador, Pep Guardiola, por lucir el lazo amarillo la semana pasada.

En la comisión de la FA que investiga el caso, entre los que está el excapitán de Inglaterra Faye White, se toman muy en serio las continuas faltas e incluso barajarían la posibilidad de quitarle puntos al club inglés en la clasificación de la Premier League, aunque esto sólo se haría en el caso de que se repitieran situaciones de este tipo y no cuidasen su comportamiento durante los próximos doce meses.

M. City Inglaterra Noticias Estadísiticas Premier League

Clasificación PTS PG PE PP 1 M. City 81 26 3 1 2 M. United 65 20 5 5 3 Tottenham 61 18 7 5 Clasificación completa Próximos partidos M. City – Brighton D-18/03 17:00 Everton – M. City S-31/03 18:30 M. City – M. United S-07/04 18:30 Calendario *Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

La FIFA amplía la investigación al City por el fichaje de menores Monchi ve al City como el equipo “más fuerte” en Champions Daily Mail: la FA, preocupada por los ‘chicos malos’ del City

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.