Daddy Yankee pidió sin asco la renuncia de Ricardo Roselló - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El reguetonero Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló , durante la gala de Premios Juventud .

loading… Durante su presentación el intérprete de Dura le exigió a Roselló que entregue el poder de una forma pacífica y razonable.

“Le reclamo al gobernador de Puerto Rico que renuncie a su cargo (…) Que le dé paz a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta”, expresó.

Asimismo, señaló que el pueblo de Puerto Rico está cansado de la corrupción, el maltrato y de tanto cuento chino.

” Necesitamos levantar ese sistema de educación, sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría. Exige tu derecho, pero con inteligencia, pasivo, pero sin miedo. Estamos heridos, pero vamos para adelante. Así como trabajamos en el huracán María, vuelvo para mi tierra en lo que me necesiten. Porque, a pesar que yo viajo mi destino final es Puerto Rico”, continuó.

También puedes leer: Reguetón parejo fue lo que se vivió en Premios Juventud

Cabe destacar que las diferentes manifestaciones en la «Isla del encanto», surgen luego de que el Centro de Periodismo Investigativo publicara unos documentos con casi 900 páginas de un chat de Roselló con miembros de su gabinete. En los citados mensajes, el político intercambiaba memes y comentarios despectivos sobre artistas y periodistas.

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation