¡Da gracias por el Oro! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Kenny Man recibe su reconocimiento

FAMA

En un abrir y cerrar de ojos el cantante panameño de música urbana, Kenny Man, saltó a la fama. ¡Quién lo diría!

Decimos fama, porque se la ha ganado con su nuevo disco ‘Ni Gucci ni Prada’, ,estrenado el pasado mes de octubre de 2018 y cuyo videoclip cuenta con más de 16 millones de visualizaciones y por el cual recibió disco de oro.

‘Gracias a todos los que me apoyaron en las buenas y en las malas y a todos los que no creyeron también, pues solo hicieron que le metiera mas fuerza a mi carrera para vencer cada obstáculo, a Dios gracias’, expresó.

La sorpresa la recibió en el programa de televisión de Costa Rica ‘Conexion’, donde le entregaron el reconocimiento y el artista al ver el premio expresó ‘Gracias, nunca pensé que iba a llegar a este punto y estoy bastante contento, muy alegre, gracias a Universal Music, a mi gente tica, a mi gente panameña por el apoyo que me han dado, saben que vengo de abajo, es duro, el camino no ha sido fácil’.

Hasta hoy, el vídeo de la canción cuanta con más de 16 millones de vistas en la plataforma de Youtube y la canción con la misma cantidad que suman 32 millones.

Además ‘Ni Gucci, Ni Prada’ Remix – Kenny Man, Sebastian Yatra ya pasó los cinco millones de vistas.

El videoclip de esta canción, fue filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos y fue dirigido por José Emilio Sagaro, quien ha producido importantes videos, como el más reciente de Karol G junto a Anuel AA.

GALARDÓN El premio lo otorga Universal Music Centroamérica, por la gran aceptación del pegajoso tema y la mayor cantidad de streaming.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

137870