Día del Soldado Venezolano desde Bolívar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , exaltó este jueves la labor de los miles de soldados que dan su vida en defensa de la nación, siguiendo el ejemplo de hombres y mujeres que se sacrificaron por la independencia nacional.

“Hace 206 años nuestro Padre Bolívar decretó celebrar el día de los hombres y mujeres de las armas que sacrificaron su vida en nombre de la libertad”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Hace 206 años nuestro Padre Bolívar, decretó celebrar el día de los hombres y mujeres de las armas que sacrificaron su vida en nombre de la libertad. Exaltamos la labor de los valientes patriotas que defienden ante cualquier escenario, el derecho a la paz de Venezuela. pic.twitter.com/NEaHwT3IZ8

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 10 de octubre de 2019

Para remediar la situación de los soldados (los caídos, los que se habían separados de sus familiares, entre otras razones), el Libertador decretó la conmemoración del día en que los valientes se sacrificaron en nombre de la libertad, refiere el portal web Con el Mazo Dando.

Ciudad CCS / Con información de agencia
LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

137932