Día del Padre: Estos son las papás de Los Vengadores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

– El Día del Padre  es una de las fechas más especiales del año, en la cual rendimos más que un merecido homenaje a los hombres más importantes de nuestras vidas. Los Vengadores no pueden ser ajenos a esta gran celebración, por lo que aquí te presentamos a las progenitoras de estas estrellas del cine.

Robert Downey Jr.  y su padre han tenido una caótica relación. Cuando ‘ Iron Man’ tenía solo ocho años de edad, su padre le dio un cigarro de marihuana, lo cual desató su consumo frecuente de drogas. El papá del actor admitió años después estar arrepentido de haber sido quién incitó a su pequeño a probar sustancias ilícitas.

PUEDES VER  Chris Evans: Así saludan Los Vengadores al ‘Capitán América’

Mark Ruffalo saludó a su papá a través de Instagram : “¡Feliz Día del Padre, mi poppa! Gracias por todo”. La instantánea ya está cerca a los 200 000 corazones. Los fanáticos de ‘ Hulk ‘ han señalado el gran parecido que tienen: “¡Se ve igual que tú!”, “Pensé que eras tú con maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Las fanáticas de Chris Hemsworth enloquecieron al ver por primera vez a su padre, Craig, quien luce una espectacular figura. Hace un año, Liam, hermano de ‘Thor’, compartió una fotografía de su papá, sin embargo, las seguidoras no pudieron aguantar pronunciarse en Instagram : “¡Increíble! Tengo que preguntarte si hay algún tipo de competición entre los hombres de tu familia porque creo que de ser así tu padre ganaría”, “Quiero comer lo mismo que comen los padres para estar así”, fueron algunos de los mensajes.

Chris Evans saludó a su papá a través de Twitter : “¡Feliz Día del Padre para todos aquellos que entienden la importancia del amor, estímulo, paciencia, escucha y dulces!”. El ‘Capitán América’ acompañó la publicación con una adorable foto junto a su progenitor.

Scarlett Johansson tiene como padre al arquitecto danés  Karsten Johansson. ‘ La viuda negra ‘ tuvo un duro susto hace algunos años cuando su papá se desvaneció e ingresó en estado crítico en un hospital neoyorquino. Sin embargo, pudo recuperarse.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation