Día de la Hamburguesa: donde probar las mejores opciones veganas » EntornoInteligente

Día de la Hamburguesa: donde probar las mejores opciones veganas

dia_de_la_hamburguesa_donde_probar_las_mejores_opciones_veganas.jpg

Entornointeligente.com / La vertiente sumó una gran cantidad de emprendimientos que ofrecen hamburguesas en sus versiones veggies. Aquí, seis opciones para disfrutarlas a pleno.

Informate más Día de la Hamburguesa: dónde conmemorar al sándwich más famoso de todos los tiempos DOUBLE DOUBLE GLUTEN FREE-1.jpg

Hierbabuena Vegan La hamburguesería y heladería 100% vegana de San Telmo se suma a las celebraciones con una imperdible promoción exclusiva para take away: con la compra de cualquiera de sus burgers, el cliente recibirá de regalo una porción de papas fritas y una cerveza Stella Artois tirada. Además, exclusivo para delivery, se podrá aprovechar de la promo #1 (1 burger de la carta + jugo o limonada + 1 porción de papas fritas de regalo) y la promo #2 (2 burger de la carta + 1 side + 2 porrones de cerveza Stella Artois de regalo), con un 10% de descuento para pagos en efectivo. Hierbabuena Vegan cuenta en carta con 10 variedades de hamburguesas elaboradas de forma artesanal, con vegetales orgánicos certificados, libres de agrotóxicos y pesticidas. Entre ellas se destaca la Crispy Plant Burger a $620 (hamburguesa de garbanzo crispy, cebolla caramelizada, queso cheddar, hierbabuena dressing y panceta). Las promociones se podrán aprovechar de 12 a 23h.

Av. Caseros 466, San Telmo.

Mudrá Plant Based Mudrá es una propuesta nacida en marzo de 2020 que invita a descubrir el encanto de la comida basada en plantas. La carta gastronómica fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney – referente mundial de la cocina plant-based con más de 20 restaurantes en el mundo y 12 libros de su autoría en la materia – y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Para celebrar este día ofrecen para compartir el Combo Nº 05 que incluye: 4 hamburguesas y 4 cervezas por $3240. Entre sus hamburguesas -que también se pueden pedir por separado- se destacan la Double Porto Burger con dos medallones de hongos, cheddar de zanahoria y papa, portobellos a la vinagreta, mayonesa de garbanzo, mostaza de dijon y ketchup orgánico, lechuga, tomate en pan brioche o pan de zapallo sin gluten ($790) y la Mega Burger de lentejas y tofu, con lechuga, tomate, palta, cebolla caramelizada, queso fundido de calabaza y berenjenas asadas entre pan sin gluten de zapallo y harina de arroz ($620). Mudrá ofrece servicio de delivery y Take Away de 11 a 23 h, ingresando a https://app.luveat.com/menu/mudra.

Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA, Paraguay 831, CABA

Growlers Growlers, el reconocido bar de espíritu urbano y artístico que fusiona 120 canillas de cerveza con una sabrosa cocina casera en locales de estética callejera, rinde tributo a la homenajeada durante toda la semana.

SORRY NOT SORRY – GROWLERS 2 .jpg En el marco de celebración del día internacional de la hamburguesa ofrecen las disponibles en su línea vegana: Double Not Burger con doble medallón, queso mozzarella de almendras, lechuga, tomate fresco, cebolla morada y alioli con Not Mayo; Sorry Not Sorry Burger con doble medallón, provoleta vegan, cebollas asadas, Not Mayo de chipotle ahumada y la Vegan Burger con un medallón, Tabasco de chipotle, mozzarella de almendras y pepinitos agridulces. Todas estas hamburguesas se sirven en pan de papa 100% vegano. Las hamburguesas y demás productos de su carta están disponibles a través del servicio de delivery propio en CABA sin cargo, take away, y un 15% de descuento en todo el menú, de martes a domingos de 16 a 24 hs.

Av. Santa Fe 1430, Recoleta

Vegan Fox

El nuevo fast good vegano 100% plant based, ofrece diversas opciones para celebrar la hamburguesa con una amplia variedad de cocciones y procesos, logrando que la gente los elija por sobre las alternativas tradicionales. Entre sus creaciones sobresalen la Vegmac (doble smash not burger, doble cheddar, pepinillos, lechuga y salsa mil islas) y la Fox and Sweet (doble smash not burger, pinceladas con tabasco Chipotle, doble cheddar, ananá, cebolla caramelizada, rúcula y alioli). Cabe destacar que todos sus productos -creados con energías limpias- son envasados bajo un estricto y minucioso proceso en un packaging 100% sustentable que preserva el medio ambiente, otorgándole un plus de eficiencia y empatía hacia la conservación del planeta. Los pedidos pueden retirarse con su servicio de take away o realizar delivery a través de plataformas de envío.

Gorriti 5213

Eggs & Greens Café Eggs & Greens Café, ubicado en el barrio de San Isidro y en Palermo, tiene opciones de desayunos, almuerzos y meriendas saludables acompañadas de una cafetería de excelencia. Su cocina está alineada con las nuevas tendencias de alimentación y sus principales fuertes son los productos de estación y orgánicos.

Eggs & Greens Cafe – platos (19).jpeg Sus platos son balanceados nutricionalmente y ofrecen opciones veganas, vegetarianas, con proteínas animales orgánicas o de corral, libres de gluten, reducidas en azúcares y libres de lactosa. Para celebrar este 28 de mayo, en la carta de este restaurante no podía faltar la reina del street food, por lo que siguiendo su línea gastronómica ofrecen una burger de carne healthy friendly o de quinoa con pan sin TACC o al plato con queso orgánico o cheddar vegano, pepinillos, cebollas caramelizadas, tomates secos, rúcula, y mostaza hecha en casa.

Bonpland 1617, Palermo, Buenos Aires / Av. 25 de Mayo 107, San Isidro, Buenos Aires.

Lado V Lado V , el local de Street Food 100% Plant Based que desembarcó en el corazón de Palermo a solo media cuadra de la Plaza Cortázar, invita a disfrutar tentadoras preparaciones de origen vegetal en un espacio de ambientación moderna, llamativa y cargado de música.

Burger 2 Lado V.jpg Para celebrar a lo grande, proponen disfrutar de una exclusiva degustación de mini hamburguesas más una cerveza por $700. Incluye 3 mini hamburguesas combinadas con un medallón de NotCo que destacan en su carta: la #2 combina un medallón, guacamole, tomate, plátano frito, pickles de cebolla morada, kimchi mayo y cilantro; la #4 tiene un medallón, hongos a la plancha, kétchup de hongos, cebolla crispy, rúcula y not mayo y la #5 se compone de un medallón, queso vegano, vegetales a la plancha, salsa romesco, rúcula y alioli. Para disfrutar de estas y demás preparaciones que su carta exhibe, Lado V dispone de servicio de delivery y take away de lunes a domingos desde las 10 hasta las 23 h.

Honduras 4969, Palermo

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation