D. Cuenca quiere ir de vacaciones con triunfo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esta noc he, desde las 19:30, el Expreso austral recibe al Guayaquil City en la continuación de la fecha 15 de la LigaPro Serie A Banco Pichincha. El equipo rojo luego del partido descansará durante 10 días.

Con la obligación de ir de vacaciones con su quinta victoria en el certamen, esta noche Deportivo Cuenca recibe al Guayaquil City por la fecha 15 de la LigaPro Serie A.

Tras el repunte futbolístico que demostró el equipo rojo en el partido ante Liga de Quito, la urgencia de ganar está latente y más aún cuando desde hace 68 días no suma los tres puntos en el torneo nacional.

La semana transcurrió, en parte, de manera normal, matizada entre semana con la salida del lateral Carlos Cuero luego de finiquitar su contrato con el club. Desde Quito se habla en que su destino para la segunda parte del torneo será en Aucas.

Con la alineación casi confirmada -el entrenador Jerson Stacio no ha oficializado a los titulares-, el Cuenca pretende quedarse con los tres puntos que le permitan ascender en la tabla de posiciones y acercarse a zona de ‘play-offs’.

Brian Heras, Bryan Carabalí, Sergio Ojeda, Anthony Bedoya, Segundo Portocarrero, Pedro Larrea, Joao Ortiz, Jhonatan González, Emanuel Martínez, Jonni Uchuari y Raúl Becerra, en principio, será el equipo que mande al campo el técnico.

“Debemos terminar de la mejor manera esta parte del torneo y empezar a subir en la tabla deposiciones. Somos conscientes del bajón futbolístico que tuvimos, pero es hora de levantar”, apuntó Luis Miguel Escalada, volante ofensivo.

Los boletos salen a la venta hoy, desde las 09:00, en las ventanillas del estadio. La general cuesta cinco dólares, la preferencia ocho dólares, la tribuna 15 dólares y el palco 20 dólares. Como preliminar, desde las 16:30, jugarán el cuadro femenino del Deportivo Cuenca contra UPS Carneras, por la sexta fecha de la Superliga Femenina de Fútbol. (D) Goles en contra.  Deportivo Cuenca ha recibido 27 goles en contra y es la tercera peor defensa del torneo. Goles a favor. Los rojos, en 14 partidos, han marcado 23 goles y están entre los cinco mejores ataques de la Serie A.   descanso.  Tras el partido, toda la plantilla del Deportivo Cuenca descansará por 10 días y luego retomarán las prácticas.   Queremos cerrar de local esta primera vuelta con un triunfo para tomar confianza en la segunda parte”.

Luis Miguel Escalada Volante del D. Cuenca Estamos trabajando para salir del momento que vivimos. Hoy debemos ganar”. Joao Ortiz Volante de marca del D. Cuenca

LINK ORIGINAL: Diario El Tiempo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation