Cyn Santana rapea con sensualidad en video «Pégame»

Entornointeligente.com /

 

Miami, 23 septiembre (Notistarz).- La cantante estadounidense con raíces dominicanas Cyn Santana, hizo el lanzamiento oficial del video musical «Pégame» en el que la artista recorre las calles de Santo Domingo, rapeando y bailando con toda su sensualidad femenina. 

«La noche es mía, me asicalé/ Me maquillé, el pelo me peiné/ El traje me queda como si lo diseñé», es el verso con el que arranca «Pégame», «, escrito sin inhibiciones desde un punto de vista femenino para pasar un buen rato

«Pégame» es un tema que representa la sexualidad, con letras seductoras y empoderadoras al mejor estilo de Cyn Santana, que en esta ocasión se aleja de lo urbano comercial y se centra en un reggaetón más sensual y tropical.

El tema fue producido por JKEY, quien ha trabajado con Jay Z, Beyonce y Jennifer López, entre otros.

Utilizando su música para transmitir mensajes apasionados, sinceros y positivos a su base de fans, Cyn es una luchadora por el amor propio y la confianza, características plasmadas en el video musical.

El tema fue producido por JKEY, quien ha trabajado con Jay Z, Beyonce y Jennifer López, entre otros

La joven cantante demuestra que se vive en una era en la que las mujeres dominan y agrega «Pégame» a su catálogo de hits: «Gimme Light», «PQNMJ» y «Come», sencillos que están en el mapa de la música latina y destacada por medios especializados como Billboard.

De la pequeña pantalla al escenario, Cyn Santana se prepara para participar por tercera vez en uno de los festivales de música latina más importantes de Estados Unidos, Vibra Urbana, que se llevará a cabo en diciembre.

Foto/ Cyn Santana

Ampliacion de estas y otras noticias en  AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada  LatinBrasil

Escuche  Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

110149