Cyber Mami convoca a los líderes del comercio electrónico de Ecuador - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cyber Mami convoca a los líderes del comercio electrónico de Ecuador / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Despegar.com anunció hoy en rueda de prensa su participación durante el 4 y 5 de mayo en el evento de comercio electrónico Cyber Mami. El anuncio, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil a las 10 hs, permitió a los organizadores expresar las ventajas que otorgarán a los usuarios que se animen a comprar online durante las 48h que durará el evento.

Por parte de Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, estuvieron presentes frente a los periodistas Jorge Luis Páez, gerente general, y Andrés Meneses, gerente comercial, que aseguraron que Despegar.com tendrá ofertas permanentes, de manera que no importa en qué momento ingrese el usuario a comprar al sitio o a través del aplicativo móvil, siempre encontrará un buen volumen de ofertas de vuelos, hoteles, alquileres de auto, cruceros y actividades para realizar en destino.

“Estamos orgullosos de haber impulsado y ser parte del primer Cyber Mami en Ecuador. Forma parte del espíritu de nuestra compañía apoyar y fomentar el comercio electrónico en el país. En esta cita seremos la única agencia de viajes participante y ofreceremos tarifas muy competitivas para que más ecuatorianos tengan oportunidad de viajar”, sostuvo Jorge Luis Páez.

Los días de Cyber Mami Despegar.com tendrá en su web una landing page especial del evento, a través de la que se podrá acceder a descuentos exclusivos. A la vez, quienes estén interesados en recibir las promociones de la agencia de viajes en su correo, pueden llenar ya su formulario en www.cybermami.ec.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.