Cívicos entregan la carta de renuncia de Evo Morales en Palacio Quemado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En medio de una multitudinaria concentración de manifestantes, los cívicos de Santa Cruz, Fernando Camacho, y de Potosí, Marco Pumari, llegaron hasta Plaza Murillo y entregaron la carta de renuncia del presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.

Todo comenzó cuando se había anunciado la llegada de los cívicos Fernando Camacho y Marco Pumari a la plaza San Francisco donde partió una caravana de vehículos para recibir a los manifestantes movilizados que iban a reforzar las protestas en La Paz.

Posteriormente, los cívicos se dirigieron a la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) para reunirse con los efectivos policiales amotinados. La caravana continuó su recorrido por Kilómetro Cero y luego se dirigieron hasta las puertas de Palacio Quemado.

Allí se había instalado una huelga de hambre de políticos de oposición y dejaron que ingresen Camacho y Pumari. A ellos los acompañó el abogado Eduardo Lerón. La misiva de renuncia del mandatario boliviano fue colocada al centro del hall de Palacio Quemado junto a una Biblia.

Ambos objetos fueron colocados sobre una bandera de la tricolor nacional. En el acto simbólico tanto Camacho como Pumari y León se pusieron de rodillas.

Tras ello, se desató una eufórica alegría de los manifestantes quienes acompañaron a los cívicos por un recorrido por el centro de la ciudad de La Paz en medio de un fuerte resguardo policial y de los movilizados. La euforia y la alegría se desataron tras ese acto. (10/11/2019)

LINK ORIGINAL: La Razon

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation