Cívicos deciden hoy si habrá paro y marcha en defensa del 21-F - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Deber / Siete representantes de Comités Cívicos, se reúnen este martes en la ciudad de Cochabamba con un único propósito, definir las acciones que realizarán para pedir al Gobierno el respeto al resultado del referendo del 21-F. Las medidas se ejecutarán a dos años de la consulta.

Fernando Cuéllar, presidente del ente moral cruceño, dijo que una gran marcha hacia La Paz y un paro cívico nacional con movilizaciones , están dentro de las posibilidades aunque será mediante consenso, que se decidirán los pasos a seguir en este proceso popular que parte de la población ha denominado resistencia civil.

Cuéllar también se refirió a lo dicho por el dirigente de los cocaleros de Chapare, Leonardo Loza, que anunció una concentración “para denunciar ante Bolivia y el mundo que la mentira triunfó el 21 de febrero “.

“Nosotros no somo quienes para prohibir la movilización de cualquier sector, están en su derecho constitucional de hacerlos (…) para nosotros el 21 de febrero es algo significativo, es una victoria , fue cuando el pueblo boliviano dijo NO”, respondió el presidente cívico de Santa Cruz.

Juan Flores, presidente del Comité Cívico de Cochabamba, manifestó que recibió confirmaciones de Oruro, La Paz, El Alto, Pando, Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y restaban las de Potosí y Beni.

Cívicos deciden hoy si habrá paro y marcha en defensa del 21-F

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.