Custodio intentó introducir artículos prohibidos a la cárcel de Nueva Esperanza 

custodio_intento_introducir_articulos_prohibidos_a_la_carcel_de_nueva_esperanzan.jpg
Entornointeligente.com /

El custodio pretendía introducir dos celulares y accesorios de teléfonos celulares 

La Dirección General del Sistema Penitenciario informó que un custodio fue sorprendido intentando introducir artículos prohibidos en el Complejo Penitenciario Nueva Esperanza, provincia de Colón.

«Que se tenga la plena seguridad, que se realizaran las investigaciones correspondientes y se remitirá a las instancias judiciales pertinentes a funcionarios o custodios que deshonren la Patria con sus acciones», aseveró Euclides Castillo, director de la DGSP.

El custodio fue sorprendido al momento que trataba de introducir dos celulares y accesorios de teléfonos celulares en la entrada principal del complejo penitenciario.

Castillo indicó que, en conjunto con la Policía Nacional, se han reforzado los controles de acceso a los centros penitenciarios del país.

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) reitera su compromiso de cero tolerancia a la corrupción.

El Sistema Penitenciario busca mantener un ambiente propicio para el desarrollo de los programas de resocialización que permitan una sana convivencia entre la población privada de libertad, para ello el reforzamiento de la seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los centros penitenciarios. 

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com