Icono del sitio EntornoInteligente

Cussano espera que alivio de sanciones traiga un panorama esperanzador

cussano_espera_que_alivio_de_sanciones_traiga_un_panorama_esperanzador.jpg

Entornointeligente.com /

– Publicidad – El empresario y expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cussano espera que la flexibilización de algunas sanciones, por parte de Estados Unidos a Venezuela, traiga un panorama esperanzador y se vea reflejada en las mejoras del sector salud, servicios públicos, alimentación y salud.

«Tenemos que seguir todos tributando y empujando para que eso tenga consecuencias positivas, de corto mediano y largo plazo, que nos permita entonces mejorar la calidad de vida de la gente, reactivar el aparato productivo venezolano con impacto positivo en lo social», comentó.

Cussano ve de manera positiva estas decisiones ya que, desde su óptica, se fortalecería el espacio de los partidos políticos, el bienestar de los ciudadanos y de Venezuela.

– Publicidad – Respecto a un posible diálogo entre oficialismo y oposición en México, el catedrático celebró que se retomen estas iniciativas,  «México debemos verlo como el proceso de notaria, registro, donde esta la comunidad internacional de una u otra forma siendo garante. México tiene que ser el espacio donde se firme y se de la garantías de dimensión internacionales a los acuerdos que se den en Venezuela» .

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Cussano aseguró que las posibles negociaciones serán de vital importancia, ya que saldrán consensos y soluciones de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

«Esto es vida o muerte de cara al futuro venezolano, nos estamos jugando un futuro de soluciones, o un futuro de conflicto si no salvaguardamos los mecanismos», sentenció.

EEUU levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela

Estados Unidos informó este martes el levantamiento de algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela, entre ellas el permiso a la petrolera estadounidense Chevron para negociar con la estatal PDVSA, para tratar de reactivar el diálogo entre la oposición y el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo un funcionario de alto nivel de la Administración estadounidense, quien pidió el anonimato, durante una llamada con periodistas.

Texto de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com

Salir de la versión móvil