Cusi: ‘Convoco a la población a escupir a los corruptos’ - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El magistrado suspendido Gualberto Cusi rechazó pedir disculpas al poder por escupir en el rostro al diputado del oficialismo Víctor Borda y, por el contrario convocó a escupir ?a corruptos y a toda aquella autoridad que no haga bien las cosas?. No obstante pidió disculpas a la población por el incidente y lo atribuyó a la situación que vive.

?El incidente de ayer sí es una forma de escupir al sistema político totalitario y corrupto, eso significa para mí y no me arrepiento. Es más convoco a la población a escupir a corruptos y a toda aquella autoridad que no haga bien las cosas?, insistió en una entrevista con la red Uno sobre lo ocurrido el martes en el Legislativo.

Cusi escupió en el rostro al diputado Borda al final de una breve discusión en los pasillos de la Asamblea Legislativa sobre la lectura de la hoja de coca en los fallos constitucionales.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
El enjuiciado magistrado reveló en 2012 que se apoyaba en la lectura de la coca para dictar sentencias, lo que fue cuestionado por el legislador, quien es el acusador en el juicio de responsabilidades.

Ambos salían de la audiencia de juicio de responsabilidades instalado en contra de Cusi en el Senado, y que se suspendió hasta este 1 de junio.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
El magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional fue suspendido de su cargo una vez instalado un proceso en su contra y dos de sus colegas por la suspensión de la vigencia de la ley del Notariado.

?Lo más triste y doloroso es que el representante del Ministerio Público mienta.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Ha mentido a la población, al tribunal (Senado) con hechos inexistentes, irreales. Violó esa presunción de inocencia?, expresó y reiteró su malestar por lo que vive en el proceso judicial en medio de los problemas que atraviesa por un problema de salud incurable.

?Esa una forma de escupir a la forma de justicia y política tan corrupta?, reiteró.

Borda descartó iniciar un proceso judicial contra el suspendido magistrado.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Isla

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.