Cusco: capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de un año » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cusco . Una niña de un año y siete meses de edad sufrió el delito de violación sexual. Su padre de iniciales D. Q. de 50 años de edad sería el agresor. Fue la madre quien interpuso la denuncia ante las autoridades policiales. El hecho habría ocurrido el pasado 3 de octubre. El sospechoso fue capturado el último lunes en la localidad de Yanatile de la provincia de Calca

Cusco . Una niña de un año y siete meses de edad sufrió el delito de violación sexual. Su padre de iniciales D. Q. de 50 años de edad sería el agresor. Fue la madre quien interpuso la denuncia ante las autoridades policiales. El hecho habría ocurrido el pasado 3 de octubre. El sospechoso fue capturado el último lunes en la localidad de Yanatile de la provincia de Calca.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Cusco , tras recibir la orden de detención por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de La Quebrada , iniciaron la búsqueda. Es así que luego de un trabajo de inteligencia lograron su captura por inmediaciones de la avenida Calca. La búsqueda inició el 9 de octubre, día en que la madre de la menor denunció el hecho.

PUEDES VER: Incendio deja un muerto en Apurímac y pérdidas en Cusco En las diligencias previas a la captura de este sujeto, los custodios se entrevistaron con la madre de la pequeña, quien manifestó que al percatarse de lo ocurrido no dudó en denunciar a su pareja. Inmediatamente, la niña fue trasladada hasta el Hospital Regional del Cusco , donde constataron el abuso que sufrió.

Los médicos analizaron la situación de la niña y dispusieron su inmediato internamiento en el hospital . En tanto el detenido fue trasladado a las instalaciones del Depincri tras pasar por el control de identidad.

Cusco, últimas noticias: Corte Suprema absuelve a Víctor Boluarte y podrá retomar alcaldía de Cusco Cusco: investigan a dos policías Terna por presunta intervención irregular de detenidos [VIDEO] Cusco: turista japonés que esperó casi 8 meses por fin conoció Machu Picchu Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation