Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Tiempo /

Valera, Miercoles 31 de Enero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Comunidad Publicado: Miércoles 31 de Enero del 2018 ¡Inscríbanse!/ Este viernes de 1:00 pm a 5:00 pm Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal Josefina Valera, Adriana González y Tatiana Godoy promueven la jornada de manualidades del ente legislativo local. (Foto: Jesús Segovia). JESÚS SEGOVIA | CNP: 7.635 – Un curso teórico y práctico de cómo hacerle trenzado al cabello de las niñas darán el viernes 2 de febrero desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm en el Concejo del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, presidido por Oswall Peña.

 

Enmarcado en el Programa “Un Escenario para la Creatividad y el Emprendimiento”, la actividad de manualidades es promovida y organizada por Josefina Valera, secretaria del Concejo, y por sus compañeras de trabajo Adriana González y Tatiana Godoy.

 

María Gómez es la instructora del curso de trenzado. Son diez cupos. Las damas interesadas deben apartar la inscripción mediante llamada a los números telefónicos 0416-7422229, 0424-7641860 y 0424-7066951. O si lo prefieren, pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm hasta el ente legislativo local, ubicado entre el trayecto de las canchas sintéticas del sector La Horqueta y la Plaza Bolívar de Carvajal.

 

Este curso para aprender las técnicas del trenzado que las mujeres desean hacer a las niñas, es solamente por un día, en lo que atañe al cupo de diez personas. Aunque de acuerdo a la demanda, después pueden abrir otro grupo, dijo Josefina Valera.

 

-¿Cuánto cuesta el curso y cómo es la modalidad de pago?

 

-Son 30 mil bolívares fuertes. Pueden cancelar en efectivo o por transferencia.

 

-¿Qué deben llevar las damas que quieran hacer el curso?

 

-Solamente un peine y por supuesto, ir con una niña porque la actividad es teoría y práctica, todo la misma tarde.

 

[email protected]

Ranking:  Votar Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 1/7 Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 2/7 Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 3/7 Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 4/7 Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 5/7 Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 6/7 Give Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal 7/7 Curso de hacer trenzado a niñas darán en el Concejo de Carvajal

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.