Curioso venado ve por primera vez a un perro e intenta jugar con él, pero can tiene insólita reacción [VIDEO] - EntornoInteligente

Curioso venado ve por primera vez a un perro e intenta jugar con él, pero can tiene insólita reacción [VIDEO]

curioso_venado_ve_por_primera_vez_a_un_perro_e_intenta_jugar_con_el_2C_pero_can_tiene_insolita_reaccion_5Bvideo_5D.jpg
Entornointeligente.com /

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un curioso venado se acerca hasta un perro con la intención de jugar con él, pero este tiene inesperada reacción. La peculiar escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales .

Diariamente se puede ver en YouTube , y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros sumamente sorprendentes tal y como en esto caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que pasó.

PUEDES VER: Joven no quiere hablar con su novia y finge fallas en videollamada, pero su perro lo arruina todo [VIDEO] Una mujer se percató que había recibido unos inusuales visitantes afuera de su casa y su perro les estaba dando la bienvenida, por tal motivo decidió grabar todo el momento con su celular y posteriormente compartirlo en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el venado se acerca lentamente al perro, pero este al darse cuenta de su presencia, da unos pasos para atrás. El amigable venado seguía observando al can e intentaba caminar hacia él.

Mira el video viral de YouTube Sin embargo, el can lo único que hacía era seguir huyendo cada vez que veía al otro animal demasiado cerca. Esta misma escena se repitió durante varios segundos, pues el perro seguía temeroso y no quería hacer nuevos amigos.

PUEDES VER: ¿Recuerdas al niño que enseñaba a preparar una limonada? Creció y ahora luce así [FOTOS] Este divertido momento entre estos dos animales obtuvo miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation