Curiosas imágenes de una iguana ‘tomando’ el sol enternecen las redes » EntornoInteligente

Curiosas imágenes de una iguana ‘tomando’ el sol enternecen las redes

curiosas_imagenes_de_una_iguana_ltomandor_el_sol_enternecen_las_redes.jpg

Entornointeligente.com / Mediante el canal Prensa Viral de YouTube se hizo popular el video de una iguana mientras ‘tomaba’ el sol en el patio de su casa ubicada en la provincia de Chonburi, Tailandia . Lo que llamó la atención de los usuarios fue la posición en la que se colocó el animal para recibir estos rayos.

Las iguanas son los reptiles que, con el tiempo, se han convertido en animales de compañía habituales. Durante el día salen al patio para asolearse debido a que les regula la temperatura por ser de sangre fría.

No obstante, este peculiar animal de color amarillo decidió tomar el sol en la parte bajo de su ventana como toda una ‘modelo’. El reptil de color limón yacía de costado y, al notar la curiosa escena, el dueño decidió tomar su celular para grabar el gracioso momento.

El hecho sucedió el último 17 de enero. El amante de los reptiles Chaiwat Daenglrachang aseguró que su iguana Mhontong se relajaba bajo la cálida luz del sol al igual que otras mascotas que tiene.

El video ha sido visto miles de veces y ha logrado miles de graciosos comentarios de los usuarios de YouTube .

YouTube, últimas noticias: Bomberos italianos rescatan a perro atrapado en drenaje de aguas residuales Youtubers hacen el challenge de “No sé” y enseñan la coreografía Hombre sorprende por su particular estilo de llevar paquetes en su moto Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation