¿Cuánto costará la toma de posesión de Gustavo Petro?

icuanto_costara_la_toma_de_posesion_de_gustavo_petro_.jpg
Entornointeligente.com /

– Publicidad – Marisol Rojas, coordinadora de comunicaciones de la ceremonia de la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia inform´o que el acto protocolario costará 1.895 millones de pesos (US$ 450 mil), y no 5 mil millones como se habia dicho inicialmente, reseña El País.

Durante una entrevista a Blu Radio destacó que se ha exagerado en el costo del evento, el presupuesto asignado por la presidencia actual es $2.400 millones con impuestos», dijo Rojas.

La funcionaria aclaró que la cifra de la que se habia hablado inicialmente de 5.000 millones incluye contratos de viajes y presentaciones que están programadas hasta noviembre.

– Publicidad – Lea: Maduro anunció que dará prioridad al gas, electricidad y telecomunicaciones

Para la ceremonia de poseción de Petro no solo están invitados las personas que obliga el protocolo, sino la gente del común.

«Es una posesión del pueblo». Las personalidades y comitivas internacionales estarán en una zona demarcada y separada de la Plaza de Bolívar, pero en el resto de ella, y en calles y plazas aledañas, podrá estar cualquier persona, mientras haya cupo.

La funcionaria de Gustavo Petro, reveló también que ninguno de los artistas invitados cobrará por su presentación. «Todos han donado su participación en el evento».

En este evento participaran 70 agrupaciones artísticas provenientes de Yopal, Tumaco, Bucaramanga, Guapi, Pereira, Medellín, Piedecuesta, Cali, Córdoba, Santa Marta, Quibdó, Timbiquí, Tocancipá, Neiva, Cali, Villavicencio, Leticia, Cartagena, Buenaventura, Montes De María, y el Archipiélago De San Andrés, Santa Catalina y Providencia.

Además de los grupos locales, artistas reconocidos como Adriana Lucía, Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados y David Kawooq de Doctor Krápula participarán en la ceremonia. Nidia Góngora, Beto Jamaica, Los Gaiteros de San Jacinto, Wilson Manyoma, Edson Velandia y Adriana Lizcano también estarán en el acto. Todos ellos harán presentaciones en seis tarimas y un corredor cultural cerca de la Plaza de Bolívar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

– Publicidad –
LINK ORIGINAL: Descifrado

Entornointeligente.com