¿Cuándo es el límite para verificación del engomado verde en CDMX y Edomex? » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de que los servicios y trámites como la verificación vehicular 2020 sufrieran una serie de modificaciones durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, ahora volvieron con nuevas reglas y fechas, tanto para la capital mexicana como para el Estado de México.

En la Zona Metropolitana del Valle de México , durante 2020 cada vehículo se presentará a la verificación vehicular solo una vez, por lo que se reconocerán las verificaciones y hologramas emitidos en el segundo semestre de 2019 hasta que llegue la fecha de verificación durante el segundo semestre de 2020.

Los centros de verificación vehicular en la Megalópolis aplicarán medidas sanitarias de prevención , para proteger la salud de los ciudadanos que asistan a verificar sus automóviles y utilizarán el esquema de atención mediante cita.

Para los vehículos con engomado verde con terminación de placa 1 o 2 , su periodo de verificación comenzó en octubre y termina en noviembre . El engomado rojo, con terminación de placas 3 y 4 continúa lo que resta de octubre.

En la Ciudad de México, el servicio de verificación de emisiones vehiculares reinició el 10 de agosto del 2020. Solo deberán verificar los automotores que no hayan obtenido su certificado de verificación vehicular obligatoria en el primer bimestre de este año.

Para poder verificar tu auto en la Ciudad de México , las y los capitalinos deberán ingresar a la página: http://189.240.89.19:8080/DVC/DVCCitas/ para hacer una cita y poder verificar tu vehículo. En el Edomex , se debe agendar la cita al Servicio de Registro de Citas de Verificación Vehicular .

Los centros están abiertos de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas. A los usuarios se les tomará la temperatura y se les aplicará un cuestionario para evitar contagios del virus.

Los autos que están exentos son los vehículos eléctricos o híbridos categoría I y II. Sin embargo, tienen que tramitar una constancia especial en la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, la cual es gratuita.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation