Cumbre sobre transformación digital - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el primer 2019 Digital Transformation Summit, encaminado para ofrecer capacitación y soluciones en las áreas de “big data”, la nube, inteligencia artificial y analítica avanzada.

El evento, que va dirigido a ejecutivos principales de las empresas y se realizará en La Concha Renaissance San Juan Resort, es organizado por Horoma3. Dicha compañía especializada en negociación y compra de medios en la Isla, está compuesta por las agencias de publicidad locales De la Cruz Associates, Lopito, Ileana & Howie, Inc. y Sajo, García & Alcázar.

“Transformación digital es ya una palabra de moda. Ha llegado a ser parte de toda conversación de negocios, al punto que está rápidamente impactando todo tipo de industrias. Ante esto, es inminente la necesidad de contar con mayores recursos y conocimiento que faciliten los cambios necesarios para una evolución ascendente para las empresas”, dijo Alexandra Caraballo, directora ejecutiva de Horoma3.

El evento expondrá a los participantes al conocimiento de líderes globales en datos y tecnología, mientras, las sesiones del programa facilitarán oportunidades para conectar con profesionales y ejecutivos especializados en diversas áreas.

Entre los destacados conferenciantes internacionales que participarán en diferentes paneles, se encuentran Diego Ibagón, CEO de Grupodot (Colombia); Germán Ramírez, Principal Oficial de Tecnología de Grupodot (Colombia); Álvaro Meléndez, Principal de Grupodot (Estados Unidos) para Norte América y el Caribe, entre otros. De Puerto Rico participará Giancarlo González, consultor en estrategias de tecnología para el sector gubernamental, de Piloto 151.

Meléndez, de Grupodot, dijo que “hoy es fácil tener acceso a grandes cantidades de data, pero no lo es encontrar valor y sentido en ella. Es vital llegar a integrarla y entenderla en profundidad para transformarla en una ventaja competitiva real”.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation