Cultura. El plato fuerte de la Semana de los Museos es mañana

Entornointeligente.com /

La Semana de los Museos continúa hoy con un conversatorio sobre la actividad museística de Cochabamba en el Museo Convento Santa Teresa, que comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 11:00, de acuerdo al programa diseñado por el departamento de cultura de la comuna cochabambina.

Una muestra virtual de exposiciones antecede a la actividad programada para esta jornada, en la que se prevé congregar a considerable cantidad de público adepto a los movimientos culturales que se desarrollan en la ciudad.

El plato fuerte de la Semana de los Museos se desplegará mañana en diferentes centros de exposición que existen en la urbe cochabambina.

Las actividades se llevarán a efecto paralelamente de 18:00 a 22:00 en el Salón Mario Unzueta. Museo de la Historia de la Medicina Francisco Viedma, Centro Simón y Patiño, Centro Cultural Fearless S.A, Casona Mayorazgo, Centro Cultural Arte Formación Creativa, Museo de Instrumentos Gamboa, El mARTadero.

Además, el departamento de cultura de la comuna cochabambina organiza la ruta peatonal por diversos lugares históricos de la metrópoli. Todo transcurrirá de 18:00 a 22:00 en la Casona Santiváñez, Museo Arqueológico de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Casa Departamental de las Culturas, Salón de Exposiciones Gíldaro Antezana, Casona de la Unitepc (Campus Colonial), Salón de Exposiciones ABAP, Convento Museo Santa Teresa, templo San Francisco.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation