Cuál es el celular que se vendió antes de ser lanzado al mercado

cual_es_el_celular_que_se_vendio_antes_de_ser_lanzado_al_mercado.jpg
Entornointeligente.com /

El producto protagonista de este particular hecho fue el celular Pixel 7 Pro. En las recientes conferencias I/O 2022, Google presentó una serie de dispositivos, entre ellos la compañía estadounidense mostró anticipos de la serie Pixel 7, que debutaría en octubre junto con el despliegue general de Android 13.

Informate más Las 6 extensiones de Google Chrome que logran resolver problemas diarios Hasta ahora solo se conocían anticipos. Pero el usuario de Reddit conocido como AMC20_, reveló que días atrás, en Facebook Marketplace, compró lo que creyó que se trataba de un Pixel 6 Pro sin su caja original pero finalmente era un Pixel 7 Pro.

presentacion pixel 7.jpg El comprador del prototipo dijo que el dispositivo funcionó bien y que se lo bloquearon de forma remota. Eso sigue confirmando su teoría de que se trata de un artículo genuino porque, de ser así, es lógico que Google tenga esa posibilidad de protección por si algunos de los teléfonos se pierde.

«Lo he estado usando durante aproximadamente tres semanas después de que lo compré en el mercado de Facebook (…). Esta mañana comenzó a actuar de manera extraña y terminó yendo a una pantalla de arranque después de decir que se estaba restableciendo de fábrica y borrando todos mis datos», comentó el comprador en Reddit en una entrada titulada «Compré uno de los prototipos del Google Pixel 7 Pro».

Qué sabemos del próximo teléfono de Google Su lanzamiento es inminente , fue confirmado por la empresa en las conferencias I/O 2022. Es posible que su lanzamiento sea en octubre , de la mano del lanzamiento del Android 13, el sistema operativo que correrá en estos nuevos dispositivos. Tendrán una nueva versión del chip Tensor , uno de los aspectos más elogiados en los Pixel 6. Los rumores afirman que la nueva línea de celular ofrecerá 12GB de RAM y 256GB para almacenamiento nativo.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com