Cuesta arriba para Chile: Camerún gana en el último minuto y obliga a la Roja a golear a Tailandia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el último minuto de descuento, Camerún anotó el definitivo 2 a 1 con el que clasifican a la siguiente ronda. Chile está obligado a ganar por tres goles o más para seguir en competencia. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El final tuvo de todo. Pero, finalmente, se dio el resultado más complejo para Chile en el Mundial Femenino de Francia. Camerún se impuso 2 a 1 a Nueva Zelanda, dejando la tarea cuesta arriba para las seleccionadas nacionales.

Hasta el minuto 90, las africanas y las oceánicas empataban a 1, el mejor resultado para las capitaneadas por Christiane Endler, ya que para avanzar de ronda, sólo necesitaban ganar a Tailandia, por cualquier diferencia de gol.

Pero minutos después, cuando el partido agonizaba, Camerún anotó un golazo, ganando el partido 2 a 1, clasificando a la siguiente ronda. El resultado eliminó a Argentina y dejó la tarea complicada para Chile, ya que debe ganar por 3 o más goles a Tailandia, para superar en diferencia de goles a Nigeria. Es la única forma que tiene para avanzar de ronda en el Mundial de Francia.

Para alimentar las esperanzas, recordemos que Tailandia sufrió una goleada histórica contra Estados Unidos por 0-13 y de 1-5 contra Suecia.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation