Cuerpos de Seguridad resguardan distribución de billetes del cono monetario en el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Aporrea / 31 de May.- Este martes, se realizó la distribución de billetes que conforman el cono monetario en varios estados del territorio nacional, donde se contó con la protección y resguardo de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Guardia Nacional (Gnb) y personal de seguridad del Banco Central de Venezuela (BCV), con la finalidad de dotar a las entidades bancarias de forma segura, reseña una nota de prensa del MPPRIJP.

Desde el Aeropuerto Nacional de Maiquetía se iniciaron operaciones a través del Grupo de Transporte Aéreo de la Aviación Militar, para el traslado de más de 28 millones de piezas del papel moneda.

Fueron utilizados dos aviones Y8F200W, para ello fue fundamental el uso de más de 700 cajas que estarán desde ahora en las entidades bancarias de los estados Zulia, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Barinas, Cojedes, Carabobo, Guárico y Aragua.

El Mpprijp a través de los distintos organismos de seguridad que fueron desplegados garantizó el transporte seguro de los billetes para el beneficio de la población venezolana.

 

.

Cuerpos de Seguridad resguardan distribución de billetes del cono monetario en el país

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.