Cuerpo sin vida hallado en Bogotá corresponde a patrullero que permanecía desaparecido Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este viernes, Medicina Legal informó que el cuerpo hallado el pasado 21 de agosto en Bogotá corresponde a Óscar Leonardo Guevara, el patrullero de la Policía que se encontraba desaparecido.

Incendios en Tolima afectan más de 5.000 hectáreas de bosque Por el momento, los hechos que rodearon la muerte del uniformado son desconocidos para las autoridades. 

“La institución designó un grupo especial que apoyará la investigación que lleva el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos de modo, tiempo y lugar en las que se registró la muerte de este uniformado”. 

Lo último que se supo del patrullero de 30 años es que luego de jugar un partido de fútbol se encontraba departiendo con algunos amigos en un establecimiento comercial y al salir de ahí se perdió su rastro. 

“La Policía Metropolitana de Bogotá lamenta la muerte de este funcionario y adelanta el acompañamiento correspondiente a sus familiares”.

Cayeron los presuntos autores de la masacre en Remedios, Antioquia Por lo pronto, se adelantan las primeras investigaciones para determinar qué ocurrió con el patrullero antes de fallecer.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News .

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156265