Cuádrupe empate de jinetes en Caracas

cuadrupe_empate_de_jinetes_en_caracas.png
Entornointeligente.com /

La interesante pugna por el primer lugar de la estadística de jinetes en el Hipódromo La Rinconada entre los jinetes Robert Capriles, Cipriano Gil, Jhonatan Aray y Jaime «Pocho» Lugo se ha convertido en una atracción para los aficionados a las carreras de caballos.

El «Pocho», ganador de 17 estadísticas en el Zulia y único en vencer en las seis pruebas válidas para el juego de cinco y seis, hazaña lograda en el recordado hipódromo de Santa Rita, busca su primer título en La Rinconada y el pasado domingo ganó tres veces para empatar la zafra.

Capriles, favorito para alcanzar el título, se fue en blanco al igual que su colega Cipriano Gil y quedaron en 14 fotos cada uno, al igual que Johnatan Aray quien cruzó la meta en el primer lugar en una ocasión.

El quinto lugar del certamen lo ocupa el aprendiz Ferley Infante con 11 conquistas, delante de Jaime Lugo júnior quien suma 10 visitas al recinto de ganadores.

Sin duda aluna que se trata de uno de los campeonatos más reñidos de los últimos años en el óvalo de Coche.

Juan Carlos sólido El entrenador Juan Carlos García Mosquera, campeón de la pasada temporada y ganador con el tordillo Barrywhite del clásico Federico Carmona Perera, ocupa el primer puesto de la zafra con 14 éxitos contra 11 que suma su hermano Ramón y Rubén Lanz, ganador en dos ocasiones.

El cuarto lugar es para Luis Peraza y Fernando Parilli Tota con 10 fotos cada uno y la quinta casilla la ocupa Fernando Parilli con nueve ganadas.

Destacados Los jinetes Franklin Velásquez y Jaime «Pocho» Lugo y el entrenador Rubén Lanz fueron los más ganadores durante la acostumbrada jornada del domingo pasado en el Hipódromo La Rinconada.

El «Pocho», abrió la jornada, impuso a Specialedition en la tercera válida del 5 y 6, para luego dictar cátedra sobre el tordillo Barrywhite en los 1.400 metros del Clásico Federico Carmona Perera para llegar a 14 fotos en la temporada y empatar el primer lugar de la zafra con Capriles, Aray y Gil, todos igualados.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com