CUCO se mantiene en las calles en la tercera semana de paro

Entornointeligente.com /

Los integrantes del CUCO, entre los que están los docentes, procedieron a cerrar la entrada y salida de la ciudad atlántica.

Panamá- La ciudad de Colón y las vías que comunican ambas costas de la provincia, fueron cerradas  esta mañana, por integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO) .

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Desde tempranas horas, en la comunidad de Icacal en la Costa Abajo , los transportista s procedieron a cerra r este tramo , que pertenece al distritos de Chagres y Donoso.

Mientras que en la vía que comunica la Costa Arriba de Colón , se reportan cierres en la comunidad de ríos Alejandro , Las Mercede s, que afectando el libre tránsito hacia los distritos de Portobelo y Santa Isabel.

En la urbe colonense , los integrantes del CUCO , entre los que están los docentes , procedieron a cerrar la entrada y salida de la ciudad atlántica.

Esta acción provocó un descomunal tranque vehicular afctando a  los conductores que intentaban salir e i ngresar , todo esto en medio de piquetes y consignas antigubernamentales.

La  empresa portuaria , que opera en la zona, cerró sus puertas  y se interrumpió el ingreso de los camiones.

Los miembros de la agrupación  llevan  15 días  de paro provincial , que provocado que  no haya transporte  e  interrupción del sistema educativo de forma presencial.

generar archivo de audio: 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com