Cubanos Liadagmis Povea y Juan Echevarría imponen marcas del año en Alemania » EntornoInteligente

Cubanos Liadagmis Povea y Juan Echevarría imponen marcas del año en Alemania

cubanos_liadagmis_povea_y_juan_echevarria_imponen_marcas_del_ano_en_alemania.jpg
Entornointeligente.com /

Luego de este resultado Povea encabeza un listado universal que tiene en segundo puesto a la dominiquesa Thea Lafond (14.52m)

Los atletas cubanos vivieron una buena jornada durante el tradicional meeting de Karlsruhe, el saltador Juan Miguel Echevarría y la triplista Liadagmis Povea dominaron sus pruebas con marcas líderes del año.

Juan Miguel, campeón mundial bajo techo en 2018, dominó la competencia con 8.18m, marca que lo llevó hasta la primera posición del escalafón mundial. El segundo sitio fue para el también cubano Maykel Massó (8.08m) y con el tercero, el griego Miltiadis Tentoglou (8.05m).

Ahora Echevarría encabeza el ranking de la joven campaña, seguido por el propio Massó y por el sueco Thobias Montler (8.06m).

La triplista Liadagmis Povea también firmó un excelente inicio de campaña y con 14.54m, registro líder de la temporada invernal.

Por detrás de Liadagmis quedaron la finesa Kristiina Makela (14.13m) y la bielorrusa Viyoleta Skvartsova (14.10m), ambas con sus mejores registros del año.

Luego de este resultado Povea encabeza un listado universal que tiene en segundo puesto a la dominiquesa Thea Lafond (14.52m).

La competencia en Karlsruhe dejó también otras marcas líderes del año. Entre ellas, sobresalen los 19.65m de la portuguesa Auriol Dongmo en la impulsión de la bala, los 7.08s de la británica Dina Asher-Smith en los 60 metros planos y los 5.95m del francés Renaud Lavillenie en el salto con pértiga.

Igualmente, destacan el 1:45.50 del inglés Elliot Giles en los 800m, el 4:12.02 de la local Katharina Trost en los 1500m, así como los 8:41.98 de la kenyana Beatrice Chepkoech y los 7:34.12 de su coequipero Bethwell Birgen, ambos en los 3 mil metros.

La próxima salida del atletismo nacional durante el circuito de invierno está prevista para el 2 de febrero en la ciudad eslovaca de Banská Bystrica.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation