Cuba y Turquía por el desarrollo de sus nexos económicos

cuba_y_turquia_por_el_desarrollo_de_sus_nexos_economicos.jpg
Entornointeligente.com /

Con los objetivos de profundizar los históricos vínculos existentes entre los gobiernos y los pueblos turco y cubano, pasar revista al estado de las relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación, y examinar las potencialidades existentes para su desarrollo, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas Ruiz inició este jueves una visita oficial a la República de Turquía.

En la primera jornada se reunió con Nureddin Nebatí, ministro de Hacienda y Finanzas, y Fathi Dönmez, ministro de Energía y Recursos Naturales; así como con Sahap Kavcioglu, gobernador del Banco Central, quienes estuvieron acompañados de altos directivos de sus respectivas instituciones. Asimismo, sostuvo encuentros con empresarios interesados en el mercado cubano.

Acompañan a Cabrisas, el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz; la viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas Saavedra; el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada García, y el embajador de Cuba en Turquía, Alejandro F. Díaz Palacios.

 

 

 

LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com