Cuba y Hungría identifican perspectivas para la colaboración - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, realizó una visita de trabajo a Budapest, Hungría, para participar en la ceremonia de cambio de sede del Banco Internacional de Inversiones, institución financiera de la cual Cuba es miembro desde el año 1974.

En el contexto de la visita el dirigente cubano fue recibido por el viceprimer ministro y ministro de Finanzas, Mihaly Varga; el ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, Peter Zsijjarto, y el vicepresidente del Parlamento, János Latorcai.

En cada uno de los encuentros se examinó el buen estado de las relaciones entre Cuba y Hungría y se identificaron las principales perspectivas para el desarrollo de la colaboración en los próximos años, en  sectores tales como el agroalimentario, de gestión del agua, educación, la biotecnología y la industria médico-farmacéutica, entre otros.

Cabrisas agradeció a las autoridades húngaras su apoyo a la resolución que cada año presenta Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba durante casi 60 años.

El Vicepresidente cubano también fue recibido por el presidente del Banco Internacional de Inversiones, Nicolai Kosov.

LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation